05/05/2019

Municipalidad de Nogales celebró el Día de la Mamá con dos exitosos bingos gratuitos

-

Ganadora Bingo Nogales, Ximena Rodríguez




Ganadora Bingo El Melón, Flor Miranda


Con dos bingos gratuitos desarrollados el viernes y ayer domingo, en el Gimnasio de Nogales y El Melón, respectivamente, la Municipalidad de Nogales celebró el Día de la Madre, oportunidad donde más de mil personas participaron de estas dos jornadas, donde además las asistentes pudieron disfrutar de un entretenido show y llevarse importantes premios.

Este tipo de celebración se desarrolla por segundo año consecutivo por iniciativa de la Alcaldesa Margarita Osorio en conjunto con ADN (Agrupación de Discapacitados de Nogales, y se desarrolla antes de la fecha de celebración que comercialmente se festeja este Domingo 12, con el objeto que cada mamá pueda disfrutar en familia de esta importante conmemoración.

Ambos bingos contaron con destacados premios y concursos para las mamas. En Nogales la ganadora del premio mayor, un Televisor Led, fue Ximena Rodríguez, quien se mostró muy contenta y emocionada por resultar ganadora, quien agradeció a la Alcaldesa por esta iniciativa, ya que fue una jornada bastante entretenida.

Mientras tanto en el Gimnasio Municipal de El Melón y ante una también masiva presencia de mujeres, se desarrolló ayer la misma actividad resultando ganadora del premio mayor -también un Televisor Led- Flor Miranda, quien al igual que su par Nogalina se mostró muy contenta con este premio.

Por su parte, la Alcaldesa Margarita Osorio se mostró muy contenta con esta actividad, especialmente por la excelente convocatoria de parte de todas las mamás de Nogales y El Melón, las que fueron atendidas de la mejor manera por los funcionarios municipales y los artistas que las deleitaron durante ambas jornadas.