15/04/2019

Cicletada familiar congregó a participantes de toda la provincia





Con participantes de las comunas de Quillota, La Cruz, Hijuelas, La Calera y la comuna de Nogales y El Melón se desarrolló la Cicletada Familiar organizada por la Oficina de Deportes del Municipio de Nogales, evento deportivo que congregó a cerca de cincuenta ciclistas de todas las edades.

El punto de partida- dado por la Alcaldesa Margarita Osorio- fue la Plaza de Nogales con destino al fundo La Chacra, sector ribera norte del Río Aconcagua, en un tramo de aproximadamente diez kilómetros.

El evento contó con el patrocinio de las empresas Sopraval, Esval, y también el apoyo del IND. En la meta la administración del Fundo La Chacra hizo un entretenido tour a los participantes, en otro tramo de aproximadamente 4 kilómetros desde donde pudieron apreciar el valle que conforman las comunas de La Calera, La Cruz y Quillota.

La Alcaldesa Margarita Osorio se mostró muy conforme con la iniciativa deportiva y agradeció la gran labor de Carabineros de Nogales que custodiaron a los participantes en todo momento.