12/04/2019

Cerca de 500 estudiantes en conjunto con sus docentes realizaron diversas actividades deportivas para conmemorar el día del Deporte.

- Colegio Municipal El Melón celebró el día internacional del deporte escolar


La mañana del 11 de abril, el Colegio municipal El Melón de la comuna de Nogales celebró con toda su comunidad educativa el día internacional del Deporte en la cancha de la población Villa Disputada del distrito El Melón.

Con un completo programa de actividades deportivas y entretenidas los estudiantes del Colegio el Melón disfrutaron el día Mundial del Deporte. Al comenzar la actividad, los profesores dividieron a los cursos y los hicieron participar de la carrera de relevos compuestas por representes de equipos de cada curso del establecimiento educacional.

Luego de terminar la actividad, fue el turno de algunos docentes quienes también participaron en la carrera de relevos y en seguida siguieron con la sana competencia de la silla musical, en donde también participaron todos los cursos desde primero a cuarto medio

Los más, pequeños del colegio –pre kínder y kínder- realizaron ejercicios de motricidad, saltos de obstáculos, etc.

Tras terminar actividad de la silla musical, continuó la zumbatón y en canchas paralelas los cursos más pequeños se enfrentaron en partidos de futbolito.