12/08/2019

Más de dos mil niños asistieron a la celebración del Día del niño en la comuna de Nogales

- Este sábado 10 y domingo 11 en los estadios Municipales de Nogales y El Melón respectivamente




Margarita Osorio Pizarro, Alcaldesa


Una verdadera fiesta familiar se vivió este fin de semana en la comuna de Nogales con la celebración del Día del Niño desarrollada en los estadios de Nogales y El Melón, el día sábado y domingo respectivamente, jornadas a la que asistieron mas de dos mil niños y niñas, quienes disfrutaron junto a su familia de una entretenida fiesta.

En ambos recintos deportivos la alcaldesa Margarita Osorio habilitó una granja educativa con llamas, ovejas, cabras, gallinas, patitos, cerdos, conejos, por mencionar algunos, lo que fue –sin lugar a dudas- una de las mayores atracciones para los pequeños, quienes pudieron alimentar a varios animales.

Cada menor recibió una colación de parte del municipio y los pequeños pudieron participar en concursos criollos como tirar la cuerda, carrera de ensacados, palitroques, pinta caritas, competencias recreativas y otras disciplinas como Rugby, tenis y tenis fútbol.

Los niños además pudieron disfrutar de juegos inflables y camas elásticas, además de un show infantil y la presentación de la academia de talentos de la Oficina de la Juventud del Municipio de Nogales, cuyos integrantes se destacaron en canto y baile. Y también la presencia del Cuerpo de Bomberos de Nogales que participaron de la actividad, siendo un importante atractivo para esta celebración.

Importante es mencionar que esta celebración se realizó con la participación de todos los funcionarios municipales, los que se disfrazaron para la ocasión, pintaron caritas y organizaron todas las actividades durante ambas jornadas, lo que fue destacado por la Alcaldesa Margarita Osorio.

“Quiero agradecer a todos los niños y niñas que vinieron a los estadios de Nogales y El Melón a celebrar el día del niño, fue una jornada increíble, donde le entregamos colaciones a todos. Y quiero felicitar a todos los funcionarios municipales que trabajaron a los que armaron la granja educativa a los que pintaron caritas, a los que habilitaron los juegos, al stand de globoflexia, los p¡nta caritas, los que entregaron colaciones…en fin a todos ellos que hicieron posible esta hermosa fiesta”, dijo la Alcaldesa.