19/06/2019

Estudiantes del colegio El Melón ganaron medalla por el 3° lugar en el “English Olympic Games”

Cuatro estudiantes del Colegio El Melón, participaron en la competencia “English olympic games”, realizada por la red de inglés llamada Quillota´s Teacher, en dependencias de la Municipalidad de la Calera, el viernes 14 de junio.


Los estudiantes Acsa Tello (Categoría Junior) y Katherine Aguilera (Categoría Senior), ganaron medalla por obtener el tercer lugar en la competencia, logrando destacar por sobre otros 20 colegios que participaron de la actividad.

También, participaron los estudiantes Ariely Jamen (Categoría Medium) y Tomás Olivares (Categoría Elementary), dejando muy bien posicionado al Colegio El Melón y destacando que este es el primer año que los estudiantes del colegio municipal El de la comuna de Nogales participan en estas actividades de carácter provincial.

Cabe destacar que la Profesora Karen Flores y José Cisternas, son quienes han realizado un trabajo en conjunto durante meses con los estudiantes. Por lo mismo, el Colegio a través de su fan page institucional felicitó a los docentes, porque prepararon, apoyaron y acompañaron a los estudiantes mencionados en la presentación de la competencia.

La docente Karen Flores, nos comentó que este tipo de actividades en inglés, son muy positivas porque el resto de los estudiantes del Colegio El Melón, también se motivan a participar y quieren presentarse para el próximo año en una nueva competencia de English Olympic Games.