Una gran noticia recibieron los vecinos y vecinas de la comuna de Nogales con la adquisición de dos nuevas camionetas todo terreno que llegaron este lunes y que prontamente serán utilizadas por funcionarios municipales en un trabajo en conjunto con Carabineros.
Los móviles fueron postulados por la administración comunal a la Subsecretaría de Prevención del Delito por un monto de $ 48 millones 131 mil 320 pesos.
Según indicó la Alcaldesa Leslie Pacheco Ramírez estos móviles pronto van a comenzar su trabajo preventivo, ya que faltan unos procesos administrativos para su puesta en marcha.
Lo importante -dijo la Alcaldesa- es que de esta manera el Municipio responde a los requerimientos de la comunidad en materia de seguridad ciudadana y este tipo de proyectos es un hecho concreto del trabajo serio que desarrolla la administración que lidera.
La jefa comunal indicó que seguirán desarrollando proyectos e iniciativas junto a la comunidad en materia de seguridad ciudadana, reiterando que todo delito puede ser denunciado en forma anónima llamando al *4242.