10/02/2020

CERCA DE 2500 VECINOS DE NOGALES Y EL MELÓN ASISTIRÁN A LOS VIAJES A LA PLAYA DE PAPUDO GRACIAS A INICIATIVA MUNICIPAL

- Este año 2020, más de dos mil habitantes de la comuna serán beneficiados con este viaje gratuito, que les permite disfrutar de un entretenido día de Playa junto a sus familias, vecinos, amigos.



Tal como es tradición durante el mes de febrero y el primer domingo de marzo, la Municipalidad de Nogales puso en marcha la iniciativa de la Alcaldesa Margarita Osorio, que es la de llevar a todos los vecinos y vecinas que se hayan inscrito en las Juntas de Vecinos de la comuna a través de la Oficina de Desarrollo Comunitario.

Es importante mencionar que este domingo pasado fue el primer viaje a la Playa de Papudo y cerca de 650 vecinos visitaron, disfrutaron de un día entretenido, con actividades y juegos deportivos para niños y niñas, además de zumba para las mujeres.

La Alcaldesa Margarita Osorio “agradeció a los vecinos la gran participación en este primer viaje y extendió la invitación a todos los vecinos de la comuna a participar de los siguientes domingos de viaje a la playa para que puedan disfrutar de un día de relajo”.

Julio Veliz, vecino de la Población Uno de Nogales, destacó esta iniciativa, agradeciendo a la Alcaldesa y señalando que “Lo hemos pasado excelente, hemos compartido mucho y lo hemos disfrutado. Es muy bueno que la municipalidad y la Alcaldesa hagan estos viajes a la Playa”.

Verónica Véliz comentó que “a veces nosotros no podemos salir de vacaciones y este es un gran beneficio. Le damos gracias a la Alcaldesa manifestó la vecina”.

Las personas interesadas deben dirigirse en coordinación con sus unidades vecinales a la Dideco del Municipio.