21/09/2017

MODERNO BUS Y AMBULANCIA ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS DE NOGALES

- Proyecto fue postulado por la administración de la Alcaldesa Margarita Osorio y aprobado por el Gobierno Regional


Alcaldesa, Margarita Osorio Pizarro


Dos importantes proyectos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas de toda la comuna, fueron aprobados por el Consejo Regional de Valparaíso, en sesión desarrollada este jueves y a la cual asistió la Alcaldesa Margarita Osorio en compañía de un importante número de vecinos.

Uno de ellos es un moderno bus con capacidad para 44 pasajeros, el que ascendió a un monto de 202 millones 350 mil pesos, móvil que será destinado a prestar apoyo en el traslado de las organizaciones sociales de la comuna, especialmente adultos mayores.

El otro proyecto es una moderna ambulancia para el Departamento de Salud por un monto de 62 millones de pesos, móvil que prestará una valiosa colaboración a la comunidad, ya que hasta el momento el Departamento de Salud contaba con sólo una ambulancia en servicio.

Para la Alcaldesa Margarita Osorio, estos dos proyectos son una muestra que su gestión está enfocada en brindar soluciones a los problemas reales de la gente, por lo que se mostró muy agradecida del Intendente y de los Consejeros Regionales, especialmente Percy Marín.

“Feliz que nos hayan salido los dos proyectos, que tanto peleamos al Gobierno Regional. Estoy muy agradecida del Consejo Regional, especialmente del Consejero Percy Marín, quien siempre nos ha apoyado en los proyectos que hemos presentado”.

La Alcaldesa tuvo la oportunidad de intervenir en la sesión del Core y agradeció al pleno encabezado por el Intendente la aprobación de estos dos importantes proyectos, y a su vez valoró la entrega de catres clínicos en beneficio de pacientes postrados entregados hace unos meses por el Gobierno Regional.