Noticias

Con gran éxito se desarrolló la ceremonia de celebración del día de niños y niñas en Nogales

NOGALESMartes 16 de agosto 2022

Una verdadera fiesta familiar se vivió el fin de semana en la comuna de Nogales con la celebración del día del niño y niña, eventos desarrollados el sábado en el Estadio de El Melón y el domingo en el recinto deportivo nogalino, actividades que contaron con una masiva asistencia de menores acompañados de los adultos.

En el estadio melonino, el día despejado fue el escenario ideal para disfrutar de las actividades deportivas y recreativas organizadas por la municipalidad, además de juegos inflables, competencias de cosplay y exposición y venta de productos relacionados con estos personajes de ficción.

El domingo en Nogales la amenaza de precipitaciones no fue obstáculo para la celebración de esta importante fecha y las familias nogalinas se agolparon en masa al recinto deportivo, ya que afortunadamente la lluvia comenzó cuando ya había finalizado el show.

Importante es mencionar que cada niño y niña que asistió a la actividad recibió una bolsa de golosinas por parte de la municipalidad de Nogales y sin lugar a dudas los atractivos principales fueron el Festicón 2022 que contó con la presencia de destacadas cosplayer a nivel nacional, tiendas y expositores.

Ambos eventos finalizaron con la presentación de la banda Monkeyrocks, cuyos integrantes interpretaron temas clásicos de dibujos animados, series y películas de todos los tiempos.