20/11/2017

EVANGÉLICOS CONMEMORARON 500 AÑOS DE LA REFORMA PROTESTANTE

- Actividad estuvo enmarcada en programa aniversario 139 de la comuna


Alcaldesa, Margarita Osorio Pizarro


Pastor de la Iglesia Evangélica, Samuel Salazar

Con una masiva presencia de fieles de las iglesias evangélicas de la comuna de Nogales se desarrolló el viernes la conmemoración de los 500 años de la reforma protestante, actividad liderada por el Pastor Samuel Salazar y enmarcada en las actividades por el 139 aniversario de Nogales.

La jornada contó con la participación de pastores evangélicos de las distintas iglesias tanto de Nogales como de El Melón y estuvo encabezada por la Alcaldesa Margarita Osorio y los Concejales Juan Flores y Jaime Lineros.

Samuel Salazar, Pastor de la Iglesia Evangélica se mostró muy contento de haber realizado esta actividad con el municipio y agradeció a la Alcaldesa ser partícipe de esta iniciativa y también de los pastores que participaron en esta conmemoración.

Por su parte, la Alcaldesa Margarita agradeció al Pastor Samuel Salazar por esta emotiva actividad, donde los pastores realizaron una oración por las autoridades de la comuna y junto con agradecer la participación de las iglesias en las actividades organizadas en esta nueva gestión.

Importante es mencionar que las actividades aniversario continúan este viernes y sábado con la realización del campeonato de fútbol Copa Aniversario Nogales y que congregará a los clubes Anfa local.